Linea de atención a clientes

Nosotros 2

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa Mexicana con más de 40 años en el mercado, dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de una gran variedad de productos alimenticios. Estamos presentes en el mercado Nacional e Internacional con marcas propias y de nuestros clientes. Innovamos y mejoramos para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros consumidores. Contamos con 4 Plantas de Producción impulsadas por más de 600 colaboradores especializados en cada proceso, cada una con instalaciones que cubren los más altos estándares de calidad y en cumplimiento con las Normas Mexicanas, Europeas y de Estados Unidos. Una planta especializada en el proceso de: Miel, Mermelada, Cajeta y Maple; una planta para transformar y acondicionar Cereales ; una planta para Semillas y frutas deshidratadas y otra planta para Barras y crema de avellana y cacahuate.

Plantas de Producción / CEIDENA

Nosotros 2

MIEL

Nosotros 2

SEMILLAS

Nosotros 2

CEREALES

Nosotros 2

BARRAS

Nosotros 2

CENTRO DE INVESTIGACIÓN

POLÍTICA INTEGRAL
En Grupo NATURASOL desarrollamos, elaboramos y comercializamos productos alimenticios que cumplen con la legislación y estándares nacionales e internacionales de calidad, inocuidad y grupos sensibles, con el medio ambiente, la seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social, que satisfacen los requerimientos de los clientes.
Nuestra filosofifa está basada en la mejora continua bajo una estrategia corporativa del Sistema de Gestión Integral.

SERVICIOS ADICIONALES

Logística


Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de almacenamiento, distribución y transportación de producto terminado a nivel nacional.
En Naturasol estamos comprometidos con nuestros socios comerciales y consumidores a nivel nacional ofreciendo Miel, Semillas y Frutos deshidratados de la más alta calidad importando y exportando a diferentes partes del mundo productos que cumplan con los más altos estándares y garantía de calidad.


Promotoría


Ofrecemos valor agregado a su marca con un servicio enfocado para crear e implementar estrategias que ayuden a dar impulso y posicionamiento de la marca de nuestros clientes generando ventas e imagen a través de planes promocionales en el punto de venta.