Siguenos en nuestras redes sociales

    NUESTRA HISTORIA

    Somos una empresa Mexicana con más de 45 años en el mercado, dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de una gran variedad de productos alimenticios. Estamos presentes en el mercado Nacional e Internacional con marcas propias y de nuestros clientes. Innovamos y mejoramos para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros consumidores.
    Contamos con 4 Plantas de Producción impulsadas por más de 900 colaboradores especializados en cada proceso, cada una con instalaciones que cubren los más altos estándares de calidad y en cumplimiento con las Normas Mexicanas, Europeas y de Estados Unidos.
    Tenemos Plantas y líneas de producción especializadas para todas nuestras categorías: Miel, Mermelada, Cajeta, Maple, Crema de Avellana, Crema de Cacahuate, Cereales, Semillas, cacahuates, frutas deshidratadas, barras y próximamente papas.

    FILOSOFÍA

    Misión
    Visión

    Certificaciónes

    POLÍTICA INTEGRAL

    En Grupo NATURASOL desarrollamos, elaboramos y comercializamos productos alimenticios que cumplen con la legislación y estándares nacionales e internacionales de calidad, inocuidad y grupo sensibles, con el medio ambiente, la seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social, que satisfacen los requerimientos de los clientes.

    LÍNEAS DE PRODUCCIÓN

    Contamos con Plantas y Líneas de Producción.
    Dentro de planta Miel elaboramos, Miel, Cajeta, Mermelada y Maple y contamos con 5 líneas de producción y 215 Skus en total.
    ¿Sabías que somos la única empresa de Miel que maneja los tres sectores?
    Envasado, Industrial y Exportación.
    Dentro de Planta de Barras y Botanas tenemos 9 líneas de producción.
    En total contamos con más 400 skus y 14 líneas de producción, listas para elaborar productos dentro de los estándares más estrictos de calidad y nuestras Certificaciones nos los validan.
     

    LOGÍSTICA Y PROMOTORÍA

    LOGÍSTICA

    Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales de almacenamiento, distribución y transportación de producto terminado a nivel nacional.
    En Naturasol estamos comprometidos con nuestros socios comerciales y consumidores a nivel nacional ofreciendo Miel, Semillas y Frutos deshidratados de la más alta calidad importando y exportando a diferentes partes del mundo productos que cumplan con los más altos estándares y garantía de calidad.

    PROMOTORÍA

    Ofrecemos valor agregado a su marca con un servicio enfocado para crear e implementar estrategias que ayuden a dar impulso y posicionamiento de la marca de nuestros clientes generando ventas e imagen a través de planes promocionales en el punto de venta.

    wpChatIcon
    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×